Aplicación simple y rápida para darle la información que desea de inmediato.
--- Grandes imágenes hermosas ---
Las imágenes de las fases de la luna son lo suficientemente grandes para una tableta, pero también se reducen para dispositivos más pequeños.
--- Apenas usa el GPS ---
Cuando se usa el GPS, se apaga justo después de encontrar una ubicación. Luego continúa usando esta "última ubicación conocida" a menos que solicite una actualizada. Esto ahorra la batería y pone el control del GPS en sus manos.
--- Tres estilos para elegir ---
Elige el estilo de fase lunar que más te guste. Hay una vista realista, una luna con una transición nítida y un estilo sencillo en blanco y negro.
--- Integración de Google Map ---
Haga clic en un mapa de Google para elegir su ubicación y configurar manualmente su zona horaria.
--- Lista de ciudades ---
No es necesario que compartas tu ubicación, elige una ciudad de la lista para ver los resultados de esa área.
--- Funciona sin una conexión a Internet ---
No se necesita conexión a Internet para gps o la lista de ciudades para trabajar. Los datos se calculan localmente para darte una fase lunar precisa, salida de la luna y el tiempo de la luna. Si desea utilizar Google Map, necesitará una conexión a Internet.
--- Personalizar la pantalla ---
Elige ver más o menos detalles. Enciende o apaga la fracción iluminada y los días hasta la próxima luna llena. Elija la configuración del horario de verano, ya sea EE. UU., UE, apagado o siempre encendido.
--- ¿Por qué esta aplicación? ---
Conocer la fase de la luna y cuándo se levantará y establecerá en su área puede ser útil por muchas razones, tales como:
- Caza
- Pescar
- Fotografía
- Camping
- Para caminar
- Evitando hombres lobo
- O para cualquiera que tenga interés en cómo se verá la luna